Videojuegos: Rey de la colina

¡Animate a retar a los asistentes al Nippon-ku 2019 a diversos videojuegos multijugador y demuestra quién es realmente el rey de la colina!

Esta actividad se desarrollará en el escenario el sábado 14 a las 12:30 y el domingo 15 a las 11:00. Cualquiera puede participar y desafiar a sus amigos en una serie de videojuegos multijugador de hasta 4 jugadores por partida.

Los juegos que podréis probar en el evento son:

Nidhogg

Un duelo entre dos personajes, con el objetivo final de llegar al final del mapa e impedir que tu contrincante alcance su objetivo. Un juego trepidante que se basa en la habilidad de dos jugadores para manejar la espada de su personaje de 8 bits.

Duckgame

Escoge un pato, escoge un sombrero, y busca un arma por el escenario. Tu objetivo: acabar con los demás patos. Apto para hasta cuatro jugadores, el ritmo frenético de este juego es ideal para partidas rápidas.

Speedrunners

Un juego de carreras para hasta 4 jugadores en el que el objetivo es llegar lo más lejos posible, sobreviviendo a las trampas que los demás jugadores ponen en tu camino. Desafía a tus amigos a la carrera más rápida de todas ;D

Nippon Marathon

Una desternillante carrera entre 4 jugadores al más puro estilo “Humor amarillo” ¡Llega al final de la maratón y supera a la leyenda del chino cudeiro!

Estos juegos serán de libre acceso, pero con una norma importantísima : Sólo se permite utilizar los mandos prestados por la asociación, cualquier daño causado a estos será enteramente responsabilidad del jugador.

No es un torneo, pero por participar te llevarás 2 boletos para la cesta de premios que se sortea al finalizar el evento.

¡Anímate a jugar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s