KPOP RANDOM DANCE NIPPON-KU XIII

Domingo 15 a las 11:00

¡El Random Dance llega a Nippon-Ku XIII!

Por primera vez en Nippon-Ku, os traemos uno de los muy aclamados Kpop Random Dance. Preparados para que todo el mundo pueda bailar, los ya famosos Random Dance consisten en delimitar una zona en el suelo a modo de pista de baile, a la que saldrán a bailar todos aquellos que se sepan la coreografía de la canción que esté sonando, generalmente estribillos de las canciones más icónicas y de moda del género kpop.

Se trata de una actividad abierta a todo el público con ganas de bailar y pasarlo bien, al ritmo del pop coreano que tanto nos gusta 😉

Además, para ofrecer algo aún más interesante para los más experimentados, ¡hemos preparado un Concurso de Kpop Random Dance, en el que podréis demostrar lo bien que bailáis y las muchas coreografías que os sabéis!

Si os gusta la idea, aquí tenéis las bases del concurso para que podáis participar:

 

BASES CONCURSO KPOP RANDOM DANCE

 

  1. El concurso constará de 10 participantes en total.
  2. El Concurso de Kpop Random Dance se realizará simultáneamente a la actividad de Kpop Random Dance, lo que implica que se puede participar libremente en el Kpop Random Dance, sin que implique participar en el concurso. Es decir, la participación al Kpop Random Dance como actividad estará abierta a todos los asistentes al evento, pero aquellos que estén interesados podrán, además, apuntarse como participantes al concurso.
  3. El objetivo principal será bailar el máximo de canciones posible. El coordinador del concurso dará una bandana en blanco a cada uno de los participantes al comenzar. A lo largo del desarrollo del concurso, el coordinador concederá puntos a aquellos participantes que hayan bailado la canción completa, por tanto, el ganador será aquel que acumule mayor cantidad de puntos en su bandana.
  4. Cada canción tendrá una duración entre 30 y 50 segundos aproximadamente, correspondiéndose con el estribillo de la canción en cuestión.
  5. Las canciones habrán sido elegidas previamente por la organización, siempre guardando total discreción y sin aceptar la participación en el concurso a aquellos que conozcan la lista de canciones.
  6. La condición para obtener un punto será bailar correctamente la canción completa en cuestión (es decir, el fragmento de canción mencionado en el punto nº4).
  7. Los puntos se concederán al finalizar cada canción, por lo cual los participantes tendrán que seguir las direcciones del coordinador para obtener dicho punto. Todo aquel que no respete las direcciones y reglas señaladas, perderá un punto en el acto.
  8. Los puntos no serán transferibles y el coordinador llevará un registro de éstos.
  9. El coordinador será la persona encargada de otorgar los puntos a los participantes y de supervisar el buen funcionamiento del concurso y la actividad, por tanto, será la autoridad de referencia a lo largo del Kpop Random Dance.
  10. No se tolerarán faltas de respeto hacia el coordinador u otros participantes, provocando la inmediata expulsión de aquellos que incumplan esta norma.
  11. Las inscripciones se realizarán el mismo día del concurso, ya sea en el punto de información de la organización o acudiendo al coordinador justo antes de comenzar la actividad.
  12. La organización se reserva el derecho a la modificación de estas normas en caso de verlo necesario con el fin de una óptima realización de la actividad tanto para el resto de participantes como para la propia organización.

¡No te lo pienses, participa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s