TRIVIAL MUSICAL SUPER SMASH BROS. ULTIMATE

Super smash bros. ultimate es sin duda el mayor crossover de los juegos de lucha, con 74 luchadores y 103 escenarios el juego es un megahomenaje a la historia de Nintendo, así como a los personajes y sagas pertenecientes a las compañías third party que también están presentes en este juego.

Por supuesto la música también es una parte muy importante de dicha historia, así que aprovechando que el juego incluye una fonoteca con cerca de 900 temas musicales (que dan para más de 28 horas de música), hemos decidido hacer un trivial musical con una pequeña selección de algunos de dichos temas, y de paso añadir unos pocos temas que no están presentes en la fonoteca del juego.

Los temas que pondremos que no están presentes en el juego, pertenecen a juegos que han aparecido en consolas de Nintendo, siendo en la enorme mayoría de los casos juegos exclusivos de consolas de Nintendo o bien juegos que sin ser exclusivos de consolas de Nintendo, alguna de sus consolas es la primera que te viene a la mente cuando piensas en dicho juego.

Si crees ser capaz de reconocer la mayor cantidad de juegos posibles con tal solo oír uno de sus temas unos breves segundos, te esperamos el sábado 14 a las 11:30 y mientras puedes apuntarte aquí en lo que llega ese día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s