HEY LISTEN! Recomendaciones a asistentes

Para mejorar tu experiencia en Nippon-ku, hemos preparado una serie de recomendaciones para que no te pierdas ningún dato que puedas necesitar:

CÓMO LLEGAR

C.C. UNIVERSIDAD C/ VIOLANTE DE HUNGRIA 2 –> Google maps

El recinto del Centro Cívico Universidad es PEATONAL. Por lo que recomendamos acercarse andando y a través de los siguientes transportes públicos:

TRANSPORTES:

  • TRANVÍA (CARLOS V),
  • Autobuses: Ci1, Ci2, 22, 35, 42
  • Carril Bici por Fernando el Católico y desde Avenida Estudiantes y campus universitario.
  • Aparcamiento: Zona universitaria, parking del auditorio, parking Aragonia.

Muchos de nuestros asistentes son jugadores de Pokémon Go! así que pensando en vosotros y que no os perdáis el evento preparado para el Día de Chikorita, tendremos la pokeparada del Centro Cívico con cebo durante todo el Nippon-ku! Así no te pierdes nada del evento mientras capturas tus Chikorita Shiny.

pokeparadas

CLIMATOLOGÍA

clima

Se espera que el fin de semana haga calor y parcialmente nublado. Aunque la gran mayoría de actividades transcurrirán en interior, os recomendamos en caso de estar al exterior al mediodía usar la sombra que ofrecen los porches e hidratarse. En el exterior del recinto hay una fuente de agua pública y dentro del Centro Cívico máquinas expendedoras con refrigerios y café.

OTROS EVENTOS

FÚTBOL EN LA ROMAREDA EL SÁBADO A LAS 18:00

PUEDE SATURARSE EL TRANSPORTE Y ACCESO AL RECINTO DEL CENTRO CÍVICO UNA HORA ANTES DEL PARTIDO, Y DESPUÉS DEL MISMO.

Tenerlo en cuenta por favor, en caso de querer participar en alguna actividad durante las mismas horas, planead acudir con antelación y evitar el disgusto de llegar tarde y quedaros sin participar u.u

LA NOCHE INSOMNE

En la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza. Como Nippon-ku cierra a las 20:30 no dudéis en cruzar la acera y pasaros a jugar alguna partida.

RASTRO EL DOMINGO POR LA MAÑANA

Todos los domingos del año hay rastro por la mañana y este no será una excepción, los autobuses Ci1 y Ci2 tienen parada allí, por lo que no sería de extrañar que quieras coger uno de ellos para llegar al Nippon-Ku y te encuentres conque no abre en tu parada de lo lleno que va por la gente que se dirige al rastro, por lo que si planeas venir a nuestro evento el domingo por la mañana en transporte público, es recomendable que uses alguna de las otras opciones para ahorrarte un posible disgusto.

DESCANSO DE MEDIODÍA Y COMIDA

Cómo todos los años, el centro cívico cierra por gestión, al mediodía de 14:00-16:00.

La organización os permite quedaros a comer en los jardines y porches que rodean el recinto. Pedimos limpieza y respeto por las instalaciones después de utilizarlas.

Podéis comer junto a la organización y acompañarnos con los minijuegos que proponemos para amenizar el rato hasta que se abran las puertas al público de nuevo a las 16:00.

Si alguien quiere traer juegos o proponer actividades es bienvenido. Es un buen momento del evento donde hemos conocido nuevas personas, descubierto amigos y pasado ratos memorables, así que no os cortéis y aprovechad este espacio para conocer a otros asistentes del evento también n.n

Si no os habéis traído comida, os recomendamos la zona de restauración de la Universidad, entre otros, os seleccionamos:

  • J87
  • London
  • San Petersburgo
  • Domino´s Pizza

Si no sabéis dónde ir a comer, preguntad recomendaciones a la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s