Videojuegos: Rey de la colina

el

¡Animate a retar a los asistentes al Nippon-ku 2018 a diversos videojuegos multijugador y demuestra quién es realmente el rey de la colina!

Esta actividad se desarrollará en el escenario el sábado 22 a las 12:00 y el domingo 23 a las 13:00. Cualquiera puede participar y desafiar a sus amigos en una serie de videojuegos multijugador de hasta 4 jugadores por partida.

Los juegos que podréis probar en el evento son:

Nidhogg

Un duelo entre dos personajes, con el objetivo final de llegar al final del mapa e impedir que tu contrincante alcance su objetivo. Un juego trepidante que se basa en la habilidad de dos jugadores para manejar la espada de su personaje de 8 bits.

Duckgame

Escoge un pato, escoge un sombrero, y busca un arma por el escenario. Tu objetivo: acabar con los demás patos. Apto para hasta cuatro jugadores, el ritmo frenético de este juego es ideal para partidas rápidas.

Speedrunners

Un juego de carreras para hasta 4 jugadores en el que el objetivo es llegar lo más lejos posible, sobreviviendo a las trampas que los demás jugadores ponen en tu camino. Desafía a tus amigos a la carrera más rápida de todas ;D

Stick Fight

Una intensa lucha a muerte entre 4 figuritas de palos que tiene en cuenta las físicas del mapa. ¿Quién sera el último en pie?

Gang Beast

Un divertido juego en el que cuatro contrincantes pelean por ser el último en pie. Diviértete con este entretenido juego y sus controles un tanto raros que hacen que las risas estén aseguradas.

 

Estos juegos serán de libre acceso, pero con una norma importantísima : Sólo se permite utilizar los mandos prestados por la asociación, cualquier daño causado a estos será enteramente responsabilidad del jugador.

No es un torneo, pero por participar te llevarás 2 boletos para la cesta de premios que se sortea al finalizar el evento.

¡Anímate a jugar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s