Gran sorteo final

¡En Nippon-ku no solo los ganadores se llevan premios!

No hay nada que nos guste más que ver cómo pasas un rato genial con nuestras actividades, por eso queremos premiar también tu participación. Cada vez que termines una actividad en Nippon-ku se te regalarán dos números para el sorteo final. ¡Contra más participes más posibilidades tendrás de ganar así que no dudes en inscribirte en todas las actividades que te gusten!

Este año, vista la cantidad de público que ha ido sumándose a participar, hemos decidido ampliar el sorteo y regalar tres premios. Los dos primeros tienen que ver con la temática JRPG de este año y son nada más y nada menos que espadas escala 1:1 de dos héroes muy queridos: Kirito de Sword Art Online y Link de la saga Zelda.

Pero el mejor premio por supuesto es nuestra gran cesta llena de regalos cedidos por todos los stands participantes y la asociación Mangaku. Su contenido siempre es sorpresa e irrepetible así que no dejes pasar la oportunidad.aaa

Como ya es costumbre, nuestro evento cierra el domingo con la entrega de premios y nuestro sorteo será el broche final. ¡No te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s